Términos y Condiciones

Promoción válida del 12 de Diciembre a las 0:00 Horas hasta el día 24 de Diciembre a las 23:59 Horas. Durante los días establecidos, se ofrecerá un descuento en productos individuales o múltiples mismos que serán anunciados desde nuestra página en www.facebook.com/poshdistro. 

Las promociones están sujetas a disponibilidad de producto, sin límite de compra donde fuera aplicable. En la compra del equivalente a moneda nacional por la cantidad de $500 MXN Pesos o $25 USD, se incluirá de forma gratuita un bote de líquido "Money Line" en su presentación de 30 mililitros, en nicotina regular. Esto con un tope máximo por cliente de 3 botes por día, o el equivalente a 90 mililitros de líquido. Los líquidos serán otorgados de forma aleatoria basado en disponibilidad de inventario. 

Las compras realizadas durante las mencionadas fechas, serán sorteadas para participar en un (1) lugar prioritario para la adquisición de un equipo de la marca Cipher Mods, en cualquiera de sus modelos (MK2, MiniK2, MK21, Alutem, etc). Esto bajo la única condición de su disponibilidad y que el cliente sea elegible para la compra del mismo. La compra de este artículo no se considera una obligación, y en caso de que el ganador decline su lugar se anulará el premio y prioridad a dicho ganador. El sorteo del mismo tomará lugar a más tardar el día 15 de Enero del 2020, mismo que será publicado en nuestra página en Facebook.

Los productos anunciados con descuento en cada uno de los días mencionados, permanecerán en descuento por un lapso de por lo menos 24 horas naturales a partir de que se inicie el día en curso, y mismo que permanecerá de forma automática. 

En caso de fallo con el pago del mismo, se anulará la orden y el descuento no será respetado. El tiempo máximo para recepción de pagos sin ser acreedor a una cancelación, es de 48 horas en días hábiles.